miércoles, 27 de abril de 2011

Listo para irnos (2/2)

Amy:MEPHILES

Mephiles aparecio en frente de nosotros con muchos mounstros, q nos a corralaron

Mephiles:no pueden huir, si quieren q los dejen empaz entregueme a su amiguita

Sonic:JAMAS *dijo poniendose enfrente de mi*

Cream:para q la quieres

Mephiles:para q ella ayude al iblis a destruir el universo

Blaze:eso no te lo voy a permitir *dijo atacandolo*

Blaze lo iva a atacar pero un mounstro bloqueo a maphiles para q no lo lastimara, todos comenzaron a atacar a los mounstros, se apartaron todos de mi dejandome indefensa, ellos estaban distraidos y no se dieron cuenta q mephiles se dirigia hacia mi asi q comenze a corren sinq nadie se diera cuenta. Fui corriendo hacia un bosq sin voltear atras, pero en ese momento comenzo a incendiarse el bosq dejandome encerrada

Mephiles:tratabas escapar *dijo acercandose*

Amy:alejate de mi *grite dando unos pasos atras*

Mephiles:dime algo, crees q con solo irte con tus amigos todo se solucionara, les vas a quitar su vida solo para q te acompañaran q hay mucha probalidad q todos mueren

Amy:yo (es cierto pueden morir por mi culpa)

Mephiles:vas a hacer q mueran como tu madre *dijo gritando*

Yo me quede paralizada y con los ojos abiertos y recorde q mi madre murio por mi culpa, mis ojos se llenaron de lagrimas y cai de rodillas a ponerme a llorar, mephiles se me acrco

Mephiles:ven conmigo, asi te quitaremos el alma y ya no sentiras nada por nadie *dijo con una sonrisa malvada*

Amy;alejate de mi, ALEJATE DE MI *dije gritandole*

??:AMY, alejate de ella mephiles *escuche decir*

Mephiles:vaya vaya de seguro tu deve ser el novio de este mounstro *dijo burlandose*

Sonic:CALLATE, tu eres el mounstro *dijo furioso*

Mephiles:bueno por lo menos yo no mate a mi propia mama *dijo burlandose*

Sonic:QUE

Amy:YA BASTA *dije agarrando mi cabeza*

Mephiles:q no te a dicho q su mama se murio gracias a ella

Amy:CALLATE

Mephiles:jajajajajajaja

Sonic:amy *dijo susurrando*

Amy:NO es cierto, NO es CIERTO *dije gritando*

Me dolia mucha la cabeza, recordaba el momento en q murio mi mama, ya no soportaba el dolor q me desmalle

Sonic cuenta la historia

Amy se desmallo, me quede imprecionado no sabia q decir en ese momento, pero reaxione cuando mephiles se acerco a amy

Sonic:alejate de ella *dije dandole una patada*

Mephiles:je eres muy fuerte, pero este no es el momento para q los dos pelemos sera en otra ocacion por ahora me ire *dijo desapareciendo*

Me acrq a amy y la cargue me la lleve corriendo a donde estaba los demas, cuando llegue los mounstros desaparecieron, me vieron los chicos y se acercaron

Blaze:q le paso *dijo preocupada*

Sonic:esta bien solo esta inconciente

Tails:es mejor irnos antes de q vuelva

Silver:si es lo mejor

Entramos a la nave (se me olvido decirles q la nave era muy gran y q hay unos 10 habitaciones)lleve a amy a su habitacion y la recoste en la cama, me fui con los demas pero no les comente lo q paso con mephiles, despegamos y todos estubieron hablando todos pero yo estaba sumido en mis pensamientos

Sonic:(cuando despierte amy hablare con ella)

Continuara

3 comentarios:

  1. primero: me encanta el diseño del blog!! en especial la imagen principal, Silver se ve taaaaan sexyyy xD y el capi estuvo interesante!! que pensara Sonic? :O
    bye

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar
  2. Melphines TE MATARE TOMARE UNA PISTOLA TE DISPARARE 1000000 VECES EN LA CABEZA Y TU CUERPO SE LOS DARE A LOS LOBOS MUAJAJAJAJAJAJAJA
    Ana : que fuerte 0.o
    Diana : muajajaj bien dicho luego mataremos a iblis pero peor muajajajajajaj
    Ana : -.-
    Yo : Grandioso capi me encanto

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. Uy es insoportable de solo oir su nombre o ver lo aunque sea me dan ganas de matarlo pero buen capiyulo me pregunto de que murio la madre de amy que le pasara a sonic?
    besos y abrasos

    ResponderEliminar