viernes, 5 de agosto de 2011

Mas odio y proteccion

Despues de la batalla con el iblis sonic se acerco a amy para ver si estaba bien


Sonic:tails!! Puedes revisar a amy


Tails se acerca y le toma la presion

Tails:solo tiene el puso acelerado, y tienes muchos golpes, pero se recupera pronto no te preocupes
Cream:ay q llevarlo a la casa de blaze y curarla
Sonic:si *carga a amy en su espalda* nos vemos alla *corre a la velocidad supersonica*
Rouge:q crees q le alla pasado a amy
Knuckles:lo mas importante de donde saco los poderes
Blaze:no, lo mas raro esq no nos reconocio
Silver:si hasta le grito a blaze
Tails:mejor preguntemosle cuando despierta
Cream:mientras me voy a adelantar para ayudar en curar a amy
Todos:si


Cream se fue directo al castillo mientras q los demas reparaban la nave

2 dias depues...... (Chan chan chan channnnnn XD)

Blaze, cream y rouge estaban en la habitacion de amy esperando a q desprertara, despues de unas cuantas horas amy abrio los ojos lentamente, miro a las chicas y les dio una sonrisa, trato de levantarse pero le dolia todo el cuerpo


Cream:no te muevas amy, aun estas lastimada
Rouge:claro como no, despues de lo q paso como no va a dolerle
Amy:entonces mi pesadilla se hizo real
Blaze:asi es ibli....... *fue interrumpida*
Amy:me golpearon y me....me vi...vio....VIOLARON TT.TT
Blaze:no claro q no O.o *dijo alterada* solo q tubiste una pelea
Amy:uf solo fuera una pesa.... Espera como de q pele
Rouge:q no te acuerdas de nada
Amy:um nooo..... Y los demas???
Cream:estan aba..... *se callo al ver q algo se acercaba a la ventana* CUIDADO!!!!

Todas las chicas se agacharon al ver q algo se acerba a la ventana, se rompio la ventana poer una piedra y tenia una nota amarrada, rouge se acerco y agarro la nota q tenia escrita "LARGATE ASQUEROSO MOUNSTRO" blaze se asomo a la ventana y vio a mucha gente molesta afuera del castillo, entonces vio a amy, amy tenia cara de tristesa, blaze se acerco a amy

Blaze:ahora volvemos quedate aqui, no te vayas a mover porfavor
Amy:si

Las chicas bajaron las escalera y vieron a la madre de blaze en la puerta con los chicos

Blaze:q pasa
Rubi:la gente del planeta esta muy enfadada en estos ultimos dias y vinieron a reclamar
Cream:q haremos
Rubi:voy a hablar con ellos
Blaze:esta bien

Rubi salio del castillo dirigiendose a la gente

Rubi:q es lo q pasa aqui!!!!
Persona:queremos q se LARGUE ESE MOUNSTO
Rubi:pero ustedes habian dicho q solo les daria dos semanas
Otra persona:si pero por su culpa ha pasado muchas cosas malas
O.P:deve de expulsarfla majetad o sino nosotros tendremos q entrar al castillo!!!!
Rubi:si lo hacen llamare a los guardias
O.P:no hasta ellos estan de nuestro lado, nadie quiere a ese mounstro aqui
O.P:asi q o hace algo o nosotros................
Sonic:o ustedes que!!!!!
Rubi:les dije q esperaran en el castillo
Tails:majestad esto se salio de control
Silver:dejenos a nosotros
Rubi:pero....
Blaze:porfavor madre confia en nosotros
Rubi:esta bien *se metio al castillo*

Despues de q entrara al castillo rubi todos comenzaron a discutir pero a nadie se le entendio nada -.-* hastta q...........

Cream:YA CALLANSE DE UNA BUENA VEZ
Todos:o.O
Cream:gracias n.n
Blaze:gracias cream O.o ustedes son unos egoistas, solo piensan en ustedes y no en los demas, me dan LASTIMA, quiero q se vallan y si ustedes le hacen algo a amelia se la veran con nosotros *dijo amenazando*

Todos se asustaron por eso y se fueron poco a poco del castillo, entraron al castillo y vieron a rubi sentada en el sofa junto a amy, al entrar blaze amy le dio una gran sorisa y se lanzo a ella para abrazarla con toda su fuerza

Amy:muchs gracias, gracias, gracias
Blaze:lo hago por q te quiero mucho!! eres muy adorable *dijo con voz tierna y regresandole el abrazo*
Rubi:eso fue muy maduro  de tu parte estoy tan orgullosa de ti
Blaze:gracias madre
Rubi:es mejor dormir ya es tarde
Todos:si

Todos antes de dormir amy le pidio a blaze q se durmieran juntas como los viejos tiempos (ay q lindo) se fueron a dormir y las chicas fueron felices por dormir como hermanitas n.n

Continuara

5 comentarios:

  1. hay que lindo y que triste me encanto que amy le pidiera a bleze que se durmieran como en los viejos tiempos, buen capi sigue asi.

    bye

    ResponderEliminar
  2. AYYY QUE LINDO ^-^
    Mari-O.O!! cream me da miedo xDD

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  3. Ay que tierno nwn
    ludmila: o.O Sarita Cream da mas miedo que tu xD
    sarita: O.O si
    Me encanto el capi sigue haci nwn

    Besos y Abrazos


    Ludmila Rose

    ResponderEliminar
  4. selene: hermanitas!!!! ^w^ que lindo!!
    yo: *llego con una basuca*VAN A ENTRAR AL CASTILLOS!!!
    selene: .________.
    yo: CREAM!!! VEN Y GRITALES
    cream: o.o
    Selene: que estas haciendo? o.o
    yo: VALLANCE DEL CASTILLO!!! O SI NO!! *apunta a selene con la basuca*
    selene: CALMATE!! YA SE FUERON DEL CASTILLO!!!! TT.TT
    yo: esta bien -w- *tira la basuca*
    cream: mejor le doy esto a shadow o.o *se va*

    kawai!!! sugoi!!! >.<!!! buen capitulo!!!! sigue haci!!!

    SIEMPRE SIGUE TUS SUEÑOS!

    att.karla ^^

    ResponderEliminar
  5. owo yay esta bueno el capi me dio risa como cream grita xP buen capi sigue haci Amy.
    Besos xP

    ResponderEliminar