domingo, 17 de julio de 2011

Primera batalla

Iblis:y q dices te unes a mi
Amy:mph....... yo no necesito ayuda de nadie, yo prometi q iba a destruir este universo con mis propias manos y nada ni nadie me a detener, asi q ahorrate las molestias de proponermelo
Iblis:si haci lo quieres................ Pero seguire insistiendo porq yo no resivo un no por respuesta
Amy:ja pues intentalo *dijo desafiante*
Iblis:mph vas a ver q tu seras la q pida estar de mi lado
Amy:se nota q no me conoces, yo no le suplico a nadie
Iblis:yo q tu no hablaria, yo q sepa en tu otra vida se q le suplicaste a alguien *dijo burlon*

Amy se enfado con eso, acto seguido fue a atacar al iblis pero el solo lo esquivo

Iblis:veo q habra una gran batalla

Amy y el iblis peleaban fuertemente patadas, puñetasos cada vez se acercaban a la ciudad..........

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las personas limpiaban los restros del robot (tambien el sonic team)minutos despues habian terminado, ya todos se iban a ir pero vieron una silueta de un erizo estrellandose en una casa, todos se preocuparon por el se acercaron pero el erizo se levanto con un poco de sangre en la boca, cream se acerco a el

Cream:señor esta usted bien *dijo acercandose mucho a el*
??:no te me ACERQUES*la empujo*
Tails:oiga solo fue amable!!!! *ayuda a cream a levantarse*
??:yo no necesito la ayuda de nadie y fuera de mi vista
Knuckles:usted no nos puede obligar
??:entonces espero q les guste salir lastimados
Blaze:de q habla
??:ya lo veraz *con sonrisa malefica*

Todos se extrañaron de eso, el erizo comenzo a caminar poniendose serio, se escucharon unos arbustos  y de ahi salio amy aguitada y con un ojo morado

Sonic team:AMY!!!
Amy:no he acabado contigo IBLIS*grito*

Todas las personas al escuchar ese nombre se asustaron y se alejaron de ahi, pero el sonic team se quedaron ahi, amy y el iblis se miraban fijamente, amy estaba muy molesta pero blaze...................

Blaze:AMY ALEJATE DE EL
Amy:yo no le hago caso a una ESTUPIDA GATA
Sonic:amy q te sucede
Amy:no se quienes son pero si siguen molestando los MATARE......

Los chicos se sorprendieran de que amy les hablara de esa manera, amy no recistio mas y fue a atacar al iblis, el iblis solo le dio un golpe fuerte en su estomago eso hizo enojar mucho a amy, el iblis puso sus manos en el suelo y de hizo un camino de fuego q se dirigia a amy, ella solo lo esquivo y ella cerro los ojos y levanto unas cuantas casas con telequinesis  (o como se diga :P)y los puso encima del iblis aplastandolo, ella dio una sonrisa de satisfaccion. Todos se sorpendrieron de ella, la miraron fijamente ella los vio con cara asesina, se asustaron de ver esa expresion, sonic queria hablar pero...... las casas que aplastaron al iblis desaparecieron y el iblis con una mano gigante de fuego aplasto a amy, la agarro y la avento havia un arbol dejandola sin fuerzas para levantarse ara seguir peleando

Iblis:ya no eres tan fuerte como antes mientras no tengas tu otra parte de tu lado tus poderes no seran lo demasiado fuerte, esta batalla yo le eh ganado espero tener otro encuentro contigo muajajajajja (que onda con la risa ¬¬) *desaparece*

Amy no aguanto mas y se desmallo pero antes de eso reflexiono lo q le habia dicho el iblis y la uncica forma de tener sus poders completos era...ser solo una ...........................................

Continuara 

5 comentarios:

  1. pobre de amy,buen capitulo cige asi

    besos y abrasos

    ResponderEliminar
  2. OMG, imposible lo bueno es que Amy no acepto es un alivio...
    estuvo grandioso el capi seguí así que me encanta :D

    Besos y Abrazos

    Ludmila Rose

    ResponderEliminar
  3. Mari-AAAAHHHHHHHHH AY QUE MATAR A IBIS AAAAAAAHHHHHHHHHH!!
    ¬¬ si xD

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  4. yo: amy es mala eso me gusta >=D
    selene: me das miedo karla regresa!! no seas dark TT^TT*temblando*
    yo: wow!!! estoy jugando x3
    selene: me espantaste ¬¬

    genial >.< buen capitulo sigue haci! ^^

    SIEMPRE SIGUE TUS SUEÑOS!

    att.karla ^^

    ResponderEliminar
  5. Pobre pobre de Amy, buen capi me facino sigue asi Amy xp
    Besos x3

    ResponderEliminar