viernes, 8 de julio de 2011

La propuesta

La escritura contara la historia

El sonic team (me da flojera poner sus nombrea XD) se alivianiaron de q eggman se haya ido pero silver y blaze se dieron cuenta de q amy no se encontraba

Blaze:oigan y amy *voltendo a todos lados*
Knuckles:no lo se
Rouge:tu NUCA sabes nada
Knuckles:-.-*
Silver:no enserio donde esta, no la veo desde hace un  rato
Sonic:vamos a buscarla

Todos se separaron tails y cream, rouge y knuckles, silver y blaze, y sonic, sonic fue hacia el bosq, tails y cream en la ciudad, knukles y rouge no sabian a donde se dirigian ya q estaban peleando -.-*, silver y blaze se dirigieron a la nave, preocupados por su amiga al llegar vieron a una eriza rosada volteada de espaldas, blaze se alivio de verla pero silver sintio algo extraño en ella

Blaze:AMY

La eriza volteo a verlos pero ella seguia con la mirada fria y los ojos de color sangre, tambien estaba herida, blaze camino hacia ella pero silver la agarro de la mano

Blaze:q pasa
Silver:algo no va bien
Blaze:pues claro no ves q esta lastimada *se safo de silver*

Blaze fue corriendo por su amiga para curarla al llegar, amy se le quedaba viendo friamente pero blaze no le hizo mucha importancia, silver se acerco por si algo malo pasaba, amy se le acerco a blaze. Cuando ya estaba muy merca de ella, amy se desmallo en los brazos de blaze

Silver:yo la llevo
Blaze:si les voy a decir q ya la encontramos *dijo sacando el comunicador*
Silver:si

Blaze les hablo a los chicos y les dijo q se encontrarian en su casa, comenzaaron a caminar mientres q silver cargaba a amy en su espalda despues de unos minutos llegaron a la casa  y ya estaban los demas, silver subio a amy a su habitacion mientras todos estaban en el  comedor

Rouge:q le habra pasado a amy
Blaze:no lo se cuando la vimos solo se acerco, me abrazo y se quedo dormida
Cream:pero tiene heridas
Sonic:creo q peleo con eggman
Tails:bueno sera mejor q descanse ahora
Rubi:ire a verla

Rubi subio las escaleras hacia la habitacion de amy, cuando entro vio a silver tocandole la cabeza a amy con los ojos cerrados

Rubi:que haces silver????
Silver:quiero ver su mente, algo no va bien
Rubi:porq lo dices
Silver:cuando la vi algo cambio su aspecto quiero saber q le ocurre
Rubi:de seguro fue tu imaginacion, pero los dejare solos
Silver:gracias

Despues de un rato silver bajo con los demas ya q no encontraba algo malo en amy.............

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
En otra parte

El iblis reposaba en su forma de persona (osea q no esta en forma de mounstro) hasta q sintio un algo poderoso y no era el, dio una risa y llamo a mephiles..........................

Mephiles:en q le puedo servir señor
Iblis:ah despertado
Mephlies:pero eso es imposible......................... quiere q la traiga
Iblis:no....... la quiero conocer por mi cuenta asi q te dejo a cargo
Mephiles:si amo

Despues de esa conversacion el iblis se levanto y se fue directamente al planeta athens.........
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Amy abrio los ojos de golpe sintiendo q alguien la llamaba, (aun con la cara fria y los ojos de color sangre) se levanto de la cama y salio por la ventana dirigiendos al prado q le encantaba ir pero no para apreciarla sino para ver a alguien......................... deses de unos minutos llego y vio a un erizo de color negro viendola fijamente




















??:porfin nos conocemos
Amy:quien eres tu
??:todos me conocen como el iblis
Amy:que quieres de mi *dijo friamente*
Iblis:vengo a hacerte una propuesta
Amy:no me interesa *dijo dandole la espalda para irse*
Iblis:q lastima porq podria ayudarte a terminar con la humanidad q tanto odias
Amy:te escucho *dijo volteando para verlo*
Iblis:se q reencarnaste, pero lo unico malo esq ers mitad mounstro en esta vida  y no te puedes controlar ahora
Amy:q tratas de decir
Iblis:si no lo sabias ahora mismo tienes dos personalidad
Amy:no te entiendo
Iblis:ahora mismo estas en tu verdaderamente personalidad fria, deseo de matanza y venganza, sin amor...... mientras q la otra es dulce, inocente y buena................. tu otra personalidad se llama amelia, tu y ella son hijas del mounstro llamado mephiles, tu verdadero yo estubo dormido desde q naciste, pero un dia, el dia q murio tu madre despertaste pero por alguna razon volviste a estar encerrada, pero ahora ya estas despierta y queria decirte antes de q vuelva tu otra "yo"  si quieres unirte conmigo para destruir este universo q tanto tu y yo odiamos

Continuara

6 comentarios:

  1. 0.0 que miedo espero que amelia vuelva a la normalidad y que no se una con Iblis >_<
    jajaj me encanto seguí así que vas muyyy bien :D

    Besos y Abrazos

    Ludmila Rose

    ResponderEliminar
  2. Que meyo!! :S, Amy quiere venganza? a quien odia? muchas preguntas me intriga!, sigue asi, te deseo lo mejor hoy y siempre.

    Atte: Dulce

    ResponderEliminar
  3. O_o

    Es lo unico q puedo decir XD

    Atte:
    Angela Rose

    ResponderEliminar
  4. dios que diga que NO
    Diana : ojala a iblis lo parta un rayo
    Ana : o 2
    Yo : GRANDIOSO CAPI lo unico que puedo decir es WOW sigue asi

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  5. Hay no, no quiero que Amy se a mala y destrulla todo el
    mundo y ademas destruir asus amigos no que diga que no
    Amy por favor di que NO!!!!,buen capi sigue haci Amy x3
    Besos x3

    ResponderEliminar
  6. NOOOOO DI QUE NOOOOOO AAAAAAAAA jaja eso lo as sacado de CarDoNaNaVaS jaja pero MEJOR XD(mejor por que me entero de algo en el otro me costo entenderlo porque estaba en ingles xD)

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar