miércoles, 6 de julio de 2011

Los problemas llegaron -.-*

La nave q aparecio fue del maldito de eggman, q rayos hace aqui esa manteca -.-*, toas las personas pensaron q era mephiles y me vieron con cara asesina creyendo q era la nave de mephiles, la nave aterrizo y salieron muchos robots (tipico de eggman¬¬), la albondiga salio arriba de una pequeña nave
(nota silver y blaze no saben quien es egman)
Eggman:jojojo al fin los encuentro mis queridos amigos peludos
Sonic:que estas haciendo aqui eggman
Eggman:pues para venir por lo q es  mio, entreguenme las esmeraldas de caos si no quieren q le pase nada a los habitantes de este planete
Todos menos blaze y silver:NO
Eggman:ustedes lo pidieron ATAQUEN ROBOTS

Los robots comenzaron a atacar pero antes de que dañaran a laas personas nostros lo atacamos primero, pero eggmas se estaba cansado y lanzo unas bombas q se derigia a la madre de blaze

Blaze:MAMÁ

Pero por suerte sonic corrio hacia a  ella y corrio hacia un lugar seguro, eggman seguia atacando era muy peligroso para todos asi q cream y tails sacaban a todas las personas del lugar para q no se lastimaran, despues de un tiempo pudims terminar con todo

Sonic:ya basta eggman perdiste rindete
Eggman:jojo aun tengo un arma secreta, sal de ahi shadow

De la nave salio este shadow con la mirada fria y fijo su mirada a sonic, blaz y silver se le quedaron viendo, blaze se le acerco a silver murmurandole algo

Blaze:espera no es mephiles
Silver:se parece pero el tiene las franjas rojas
Blaze:porq se le parece

Sonic y shadow comenzaron a pelear a muerte, mientras se peleaban fuertemente, sin darse cuenta los demas eggman se dirigia  a la nave yo lo segui y nadie se dio cuenta de mi presencia



Eggman llego a donde se encontaba la nave, pero yo meacerq lentamente a el, saq mi martillo y se lo lanze pero un robot detuvo el martillaso, me agarro y me llevo hacia eggman


Eggman:hace mucho q no te vei pequeña eriza
Amy:sueltame
Eggman:no hasta q me des el codigo de seguridad de su nave
Amy:nunca te lo dare
Eggman:ya lo veremos robot ya sabes q hacer

El robot me solto y se puso en modo de batalla yo corri hacia mi martillo y la agarre me acerq al robot para atcarlo pero me esquivo y me dio una patada en la espalda y cai de rodillas

Eggman:jojo veo q sigues siendo devil
Amy:callate
Eggman:bueno ya no perdere tiempo contigo robot destruye la puerta y traeme las esmeraldas

El robot obedecio y destruyo la puerta y se metio a la nave yo trate de levantarme pero no soportaba el dolor de la espalda, despues de unos segundos llego el robot salio con las esmeraldas pasaron a lado de mi, tome fuerzas y agarre otra vez agarre otra vez mi martillo y corri hacia a ellos, el robot estaba de espaldas cuando lo iba a golpear volteo y con una de sus manos me dio un golpe en el estomago y me dio otra patada haciendome salir volando hacia un arbol estrellandome con el, pero me golpe fuertemente la cabeza haciendome sentir algo raro dentro de mi

Ahora la escritora cuenta esta parte de la historia disfrutenla

La expresion de amy cambio por complento de una chica dulce a una expresion mas seria y con cara asesina, sus ojos se volvieron de color rojo sangre, ella lentamente se separo del arbol y se dirigio lentamente hacia eggman

Eggman:aun no te rindes
Amy:crees q soy devil
Eggman:se nota no jojojo
Amy:tu no me conoces bien
Eggman:parece q te gusta sufrir, bueno si haci quieres seguir te dare el placer

El robot solto las esmeraldas y se dirigio a amy para lastimarla, amy no se movio, cuando el robot estuvo a punto de golpearla, amy fruncio el seño y el robot salio volando hacia un arbol

Eggman:pero como............
Amy:te dije q no me conocias

El robot volvio a atacar a amy pero ella se quedo quieta antes de la tocara amy agarro al robot de la cara lo levanto y dio una malefica sonrisa, despues de eso el robot exploto haciendo volar las esmeraldas del planeta en diversos lugares................................................... eggman salio volando de ahi hacia donde estaban los demas, eggman se levanto con heridas y le ordeno a shadow de irse de ese lugar, el obedecio y se fueron del planeta.............................

Continuara???

Hola soy amy44 perdon por no haber escrito ya se q dije q ya iba a escribir seguido pero me entretuve viendo videos en youtube esq me ocepcione en los progamas q se llaman nomerevientes  ywerevertumorro y tambien me entretuve viemdo anmies, mangas y una cancion genial q se llama rap del anime esta super si eres un otaku te va encantar. Ya escribire ahora si ya mas seguido.

besos y abrzos

AMY44

5 comentarios:

  1. Diana : bien hecho amy ese es el espiritu asecino
    Ana : que panda mono y loro mas pervertidos quisieras matarlos
    Diana : 0.0
    Ana : que
    Diana : bien dicho ^.^
    Ana : jajajaja
    Yo : GRANDIOSO CAPI quiero ver que pasa

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. OwO jeje! bola de manteca xDDDD! jajaja! sugoi!
    >.< buen capitulo ^^ sigue haci!

    att.karla ^^

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! que le a pasado a amy aaaaahhhh eso se lo merecen por averle dicho devil ajajja

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  4. ah estuvo BUENISIMOO! esa es la actitud!!!
    ajajaja

    Segui asi que me encanta tu blog♥

    Besos y Abrazos :*

    Ludmila Rose

    ResponderEliminar
  5. Como siempre eggman de chisme -w-, y con el frio y siempre serio Shadow x3, no de verdad shadow y
    mephiles son iguales aun que se conmparan con las franjas ya me imaguino el final x3 bueno gran capi sigue haci Amy X3
    Besos x3

    ResponderEliminar