miércoles, 24 de agosto de 2011

T^T KUMENASAI (creo q se escribe asi n.n)

Hola chicos les voy a decir q lo siento mucho por no escribir, y les dire q no voy a escrebir por un laaaargo tiempo, si quieren saber porq esq tengo tres blogs y una pagina en deviantart donde tambien hago historias ya que no coloreo muy bien q digamos aunq si se dibujar asi q subo por ahora historias q los veran en mi otro blog: My Sweet Live despues de q termine mi primer historia -.-, bueno volviendo al punto estoy muy cansada asi q tendre unas vacaciones de TODO!!!!! Lo siento mucho pero voy a ver sus blogs y los comentare porq todos los de ustedes son GENIALES!!!! Asi q no se extrañen de q este dentro de la lap.
Espero q me entiendan

Besos y abrazos

Amy44

5 comentarios:

  1. jajajaj olle te tengo que decir una cosa de Angel De La Verdad a sacado la parte 17 de Sonic Baby pero DA no le deja subri mas cosas o algo a pasado y no le dejan subir en DA ahora sube en Inkbunny
    Asqui tienes el capi 17 :3
    https://inkbunny.net/submissionview.php?id=98157

    Adios =D
    (PD-TE ENTENDEMOS!! XD)

    ResponderEliminar
  2. esperare que escribas tengo mucha paciencia yo tmb deveria tomarme unas vacaciones xDDD y yo tmb tngo una cuenta de deviantart te entiendo

    chaitoooo!!!!

    pd: se escribe gomen nasai n.n xD

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta tu blog! es 50%gracioso,60%amor y 40%accion ^ ^

    ResponderEliminar
  4. super , tienes deviant!!! este es el mio:

    http://001segaloid.deviantart.com/

    ResponderEliminar
  5. ola... me a gustado tu blog me adejado con curiosidad y me adivertido...>u<
    me gustaria vos visitaras del mio..-//-claro si gustas...

    unahistoriadeamyyannyrose.blogspot.com

    estare esperando de vuestra respuesta chao...^//^

    atte:. amy
    posdata:anny esta...T.Tpara que contar...

    ResponderEliminar