miércoles, 3 de julio de 2013

ATENCION!! SI RES MI FANSESE (FAN) LO LEERAS, TENGO UN SECRETO ASI Q LEELO

Hola chicos se q no eh escrito eh tenido cosas q hacer bueno tengo q revelar algo, bueno les vengo a decir q les eh engañado sobre quien soy, les explicare hace 2 años mi amiga y yo hicimos un correo falso para usarlo en face, bueno dejamos de usarlo y yo queria hacer un blog sobre sonic, osea este, pero miedo a q supieran mi vdd nombre, me criticaran, y cosas por el estilo, asi q ivente una personalidad, poco despues con mi verdadera cuenta hie un blog, mi propio personaje toda otra historia, quieria decirles hace tiempo pero ya era tarde porq ya se hacia mas popular y tenia miedo pero una amiga me covencio para decirlesc GRACIAS IRGI!!! TE QUIERO!! <3 <3 bueno espero q me perdonen , algunos q me conocen sabran quien soy y otros bueno me presento







Mi nombre verdadero es Xena Andrade Sánches
Mi personaje es Kotoko Izumi
Blog eliminado Kotoko the hedgehog
Blog nuevo http://theelementsarethepower.blogspot.mx/


Y si no me creen bueno

Este es mi DA http://kotokothehedgehog.deviantart.com/
Mi face (si me quieren agregar) https://www.facebook.com/xena.andradesanchez

Y si quieran mas puebras pues pidenmelas y yo se las doy

Perdon por no haber sido franca desde el principio, espero q no me odien ni m juzguen

Los quiero

aMyAnGeL8080 y
Kotoko Izumi

10 comentarios:

  1. yo no te juzgo descuida ni estoy enojada y se que otros te comprenderán bien así que tranquila bueno ya visitare ese blog bye cuídate

    ResponderEliminar
  2. lo importante ees que sigas hacieendo nuevas y exelentes historias y SONAMY eso es lo importante te admiro bay

    ResponderEliminar
  3. En serio, cómo te dije en DA, hay gente q lo habría hecho sin decir la verdad, pero tú has sido honesta, en serio te digo q acabas de ganarte a una servidora

    ResponderEliminar
  4. eres una exelente persona por lo menos te arrepentiste no como varias personas y jamaz hay que juzgar aparte no erea tu obligacion decirlo aun asi lo isiste eso demuestra como eres

    ResponderEliminar
  5. Que te dije, hajaja tienes unos excelentes fanseses amiga,
    Y nunca te arrepientas de lo que haces,
    Me alegra que siguieras mi consejo,
    Te quiero amiga, y tienes por sentado que yo soy una de tus fanseses

    TE DESEO SIEMPRE LO MEJOR
    SuErTe ;)
    AttE.- Dulce (Irgi)

    ResponderEliminar
  6. pero tu nombre es bonito no deverias avergonsarte de lo contrario mi nombre tambien es raro ,pero de podos modos me gusta... sigue con tu glog es el mejor ,atte amydelsierose

    ResponderEliminar
  7. Tranqui, no te jusgo ni nadie y además tu nombre es precioso!!!

    Me encanta tu blog y una pregunta, ¿me darías algún consejo? Es que soy nueva en blogger...
    Gracias por leer mi comentario, y sigue así espero con ansias que siga!!!

    ResponderEliminar
  8. Si te gusta el sonamy debes leer esto
    http://lacasitadeamyrose.blogspot.com.es/2013/07/sonamy-mito-o-realidad-parte-1.html?m=1

    ResponderEliminar
  9. ola me encanta tu blog lo adoro creo que hasta me enamore de el bueno jejeje te pido que si porfavor puedes darle un vistaso a mi blog escribes bien y por eso te pido que me califiques selo eh pedido a alguien mas pero nadie le ah hecho caso

    lavidaw.blogspot.mx

    gracias y si no funciona puedes encontarlo en mi perfil ^_^ ncopy

    ResponderEliminar
  10. Nosotras no estamos enojadas n.n
    Todos-sheee
    Ian-espera!! Yo soy un chico! Tengo derecho, tengo que defender a mi genero!
    Omar-*aparece*si, yo te apollo idiota
    Ian-si... oye!>:(
    Elias-*aparece*yo tambien te apoyo idiota
    Ian-que no me ven!! No soy knuckles!!
    Sofi-como coño aparecueron aqui?!
    Almu-te detesto sally arcon, eres una puta!
    Marta-ALMU!
    Almu-que?
    Marta-ese vocabolario!!
    Almu-la que fue a hablar
    Laura-fuera cabritos de mierda!
    Yo-podrias visitar nuestro pinche blog?
    Los demas-oye!? Que nosotros aparecemos ahy!!
    Yo-por eso buno espero que escribas pronto


    almuysofilahistoriadelashermanas.blog spot.com.es



    Atte-las hermanas hedgehog tiger e Ian the lion

    ResponderEliminar