domingo, 10 de marzo de 2013

capitulo 3

Futuro

No existe gente buena solo la mala y egoista.... pateticos

sally:mi nombre es sally, sally arcorn

Todos nos presentamos pero al decir cual es mi nombre ella me voltea a ver

Sally: amy rose?? no eres la hija de mephiles??
Amy:.....
Blaze:..cambiando de tema, es mejor irnos es muy peligroso este lugar

Todos asentimos, sally agarraba del brazo a sonic y le susurro algo, sonic niega con la cabeza y tambien le susurra algo, yo frunci el seño, q se estaran diciendo??? Nos subimos a la nave

Tails: espero que no te moleste sally pero... no tenemos mas habitaciones, solo seria que compartieras la habitacion con una de las chicas *me voltea a ver* amy podrias compartirla con sally, tu tienes una cama extra, y tu habitacion es mas grande, te molesta?
Amy: ... no claro que no esta bien, verdad sally
Sally: *con una sonrisa* claro que no, esta bien, espero que no te moleste mucho verdad?
Amy: claro que no n_n
Rouge: bien ya que todo esta resuelto.. sally *la voltea a ver* no puedes estar en esos escombros, te debes cambiar, te dare ropa, ven conmigo *le toma de la mano y camina*
Sally: claro gracias *la sigue*
Tails:muy bien chicos es hora de irnos :D
Todos:si

Todos se fueron hacia los controles y comenzamos a despegar, a los 30 min llega rouge

Rouge:damas, caballeros, knuckles
Knucles: ¬¬*
Rouge: les presento a la nueva sally arcorn

Sally aparece, lleva una chaqueta azul, con unas botas azules muy bonitas, le cortaron el pelo muy bonito, estaba mas limpia, y llevaba ya algo de maquillaje en los ojos y labios, es una chica muy linda, tiene buen cuerpo, creo que podemos ser muy buenas amigas

Knuckles: wow te vez bien
Rouge: quien pidio tu opinion ¬¬
Knuckles: ¬¬** -zorra-
Cream: te vez bien sra. sally
Sally: gracias
Sonic: s.si muy bien -sonrrojado ligeramente-
Amy:.... si muy bien -un poco molesta por la reaccion de sonic-
Tails: bien ya que todo se encuentra bien es mejor descanzar ya que hoy fue un largo dia
Todos:si
Amy: ven sally te enseñare donde te quedaras
Sally:gracias

La lleve hacia nuestro cuarto, al entrar a la habitacion cerro la puerta, yo me dirigi alado de mi cama y aprete un boton donde salio otra cama arriba de la mia pegada a la pared, la volte a ver y me dio una mirada fria

Amy:aqui es donde dormiras -sonriendo-
Sally:....
Amy:... pasa algo?
Sally:... asi que si es cierto?
Amy:el que?
Sally: que tu eres la hija de mephelies
Amy:...
Sally:asi que es verdad es?? -sonrie maleficamente- ha que patetica, solo te voy a advertir algo mounstro te tendre vigilada y si haces algo que no es debido yo misma hare que sufras -se hacerca hasta estar enfrente de mi, es mas alta que yo- y si le dices algo a alguien sobre esto hare que ellos te odien
Amy:y tu quien te crees que eres? y crees que solo porque les digas cosas asi como asi te creeran a la primera?
Sally:mejor que tu y claro, dime a quien creeran a la chica nueva e inocente que al entrar su amiguita mounstro ciente celos de un dia por otro solamente porque le pondran mas atencion a su nueva "amiguita"
Amy:...
Sally:ha eso pense asi que tu y yo es mejor que solo nos hablemos poco si no quieres que tu vida sea miserable, fue lindo tener esta conversacion contigo pero -bosteza- estoy cansada asi que si me disculpas me ire a dormir hasta mañana mounstro -se sube a su cama-

Pero porque mi vida tiene que ser asi?
Continuara

3 comentarios:

  1. :0
    No no no Sonic nooo xO Con esa bitch no xO
    Ok ya ._.
    Sabia que Sally no podía tener buenas intenciones, lo sabia ;_;
    Que ganas de arruinarle la vida a Amy ._.
    Que pasara?? :O Sigue así!


    ResponderEliminar
  2. ********* LO lamento n.n no quise poner cosas groseras pero sally es una **** solo pongo asteriscos no soy grosera espero que no se enamore sonic de la ardilla

    ResponderEliminar
  3. Nooo porfas mata a esa estupida ardilla antes que yo me mate porfas

    ResponderEliminar