domingo, 15 de abril de 2012

Aniversario+seguidores+concurso

Hola chicos soy Amy44 hehe si ya se que dije que iba a publicar pronto pero hehe no eh podido por leer blogs wow esque han publicado tanto q me tarde mucho bueno apenas me doy cuenta y YA CUMPLIMOS UN AÑO EN BLOGGER!!!!!!!!! Genial!! nunca crei llegar tan lejos .-., pero wow  ya llevo 1 año, con 115 seguidores y con 61221 visitas a este blog n.n , me alegra tanto se los agradesco tanto por ver mi blog, bueno queria hacer un concurso de dibujos porque se que mucho de ustedes son muy buenos dibujando, porque yo soy un asco -.-, haha en este concurso consiste en que hagan un dibujo de su escena favorita en este blog, no se como golpeando a knuckles, mephiles atacando a amy, golpeando a knuckles (XD), momento de sonic y amy, golpeando a knuckles, moemento de amistad, no se lo que quieran y para que sea mas divertido pueden meter sus personajes en ese dibujo. Les dire cuales serian sus premios:

1.3 premios, los ayudare en una entrada a su blog, y que salga su personaje en este blog
2. 2 premios y que salga su personaje en blog
3. 2 premios

Hehehe si ganan en primero les dare mi correo y hablaremos  por msn para hacer una entrada de su blog, espero qure participen mucho seria divertido y emocionante asi que les deseo la mas grande suerte del mmundo, diganme quien va a participar, cuando tengan el dibujo ponganme el link en un  comentario. La fecha limite de este concurso seria en mayo 16.

P.D:Esta semana publicare
Amy44

11 comentarios:

  1. puedo dibujarlo en una libreta y despues pasartelo?? por que yo tambien soy un ascoo dibujando :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o si claro no hay problema mi hotmail es: amy44@live.com.mx hehe gracias por participar
      Amy44

      Eliminar
  2. hola amiga feliz aniversario ^^ lo del concurso lo pensare pero te lo dire ;) jeje me alegra que esta semana publiques y que te valla bien ojala escribas lo mas pronto posible y le deseo a ti y a tu blog lo mejor del mundo

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. voy a tratar de dibujarlo, al igual que liz y tu, yo tambien soy un asco dibujando :|

    ResponderEliminar
  4. niña!!!!!!!Q tiempo sin saber de ti!! Me gustaria participar pero se que no tendre tiempo como siempre u_u Pero si un dia logro dibujar algo y es antes del 16 de mayo ¿podre entregartelo? Espero que si ^w^
    Buenoo te veoo!!! Y felicidades por tu añito!!!

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar
  5. intentare amiga amy44 podre dibujar algo padre y les deseo suerte a los que participaran BYE

    atte:AshuLinda

    ResponderEliminar
  6. mmm, a mano a compu :/, bueno lo haré a ambos, pero me demorare no soy muy buena dibujando creo? no lo intente jamas en dibujos de personajes de sonic, bueno tratare y espero que pueda TT^TT


    atte: zafiro dark

    ResponderEliminar
  7. amy: :/ anny lo ara pero nose si pueda escanearlo atiempo T^T
    anny: u.u perdon
    amy: xD pero yo si kiero entrar o -.- debo penzar ^^ noz vemoz a la proxima publicacion n.n

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  8. Mari-WAAAAA!!TERCERATEMMPOOO!!c: ILOOOVEE!!!

    Adios =D

    ResponderEliminar
  9. mmm lo pensare y que bueno que des señales de vida!!!! :D ya te extrañe y eso de golpear a knuckles e.e me gusto mucho creo que pasticipare jejeje espero que escribas muy pronto
    sayonara!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar